Quiénes Somos

ArtFromCode nace de la necesidad de publicar esas pequeñas diferencias que hay entre programar y crear. Aficionados del mundo entero copian y pegan código que no entienden, que simplemente intuyen, pero sea por completa ignorancia, o por falta de tiempo, ese código acaba en producción y eso, es un problema.

En ArtFromCode participamos 2 entusiastas de la informática, somos programadores, técnicos, frikis, y nos encanta el trabajo que hacemos. Pasamos días investigando sobre programación, seguridad, etc.. Vivimos en Andorra y queremos compartir los temas que vamos descubriendo y acercarlo a todo el mundo.

Esta iniciativa surgió para expresar nuestra pasión por el arte de programar, por el arte de resolver problemas y por la necesidad de expandir nuestra visión sobre este mundo nuestro. Abogamos por el Software Libre ya que éste sigue la filosofía más abierta que existe: el código es arte y el arte es para todos.

Encontrareis artículos de Javier Carabantes y Claudio Amorim sobre cualquier tema que nos parezca interesante en su momento. Siempre estamos buscando colaboradores para aportar más temas de calidad a este blog y sobretodo, para cualquier duda ¡PREGUNTAD!

Nos entrareis en Facebook, Email o en los comentarios.

 

También nos podéis seguir en Twitter

@javicarabantes

@camorimd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s